+34 665 006 913 sokomoso@gmail.com

Amar en tiempos de rock


Es sabido que la figura del rockero es ruda, impertinente, rebelde, viste de negro y es excéntrica. Sin embargo, lejos de las etiquetas y estereotipos, detrás de esa y cualquier imagen, hay una persona con emociones. Y sí, el rock y el amor (o desamor) siempre han ido de la mano, es la principal fuente de inspiración de los grandes y pequeños artistas que nos deleitan con sus piezas musicales. Al fin y al cabo, el ser humano se mueve por el amor hacia uno mismo y hacia los demás.

El amor y desamor en los temas de rock están a la orden del día

A. y J.D. tienen una fuerte pasión por este estilo musical y viven rodeados de instrumentos, micros y conciertos. Sabían desde el principio que su boda sería lo más parecido a un concierto de rock para compartir su amor con amigos y familiares, y así fue, un espectáculo digno de una estrella del rock.

Música en directo todo el día para celebrar su casamiento con los amigos y la familia

Esta pareja, como le pasa a muchas otras, querían tener un recuerdo bonito de su boda en forma de fotografía, pero no querían posar: era una situación que les incomodaba bastante. Por ello, decidimos que tomaríamos todas las fotos del día de forma espontánea para que no se sintieran presionados. Y así hicimos, documentamos el día sin presiones, dejándonos llevar por la banda sonora del evento, sintiendo y emocionándonos con los novios a medida que avanzaban los acontecimientos.

Las fotografías espontáneas son un buen recuerdo para las parejas que se sienten incómodas al posar

Y los invitados disfrutaron de la celebración, brindaban sin parar con sus botellines de cerveza con la familia, bailaban sin descanso a la par que cantaban a ritmo de himno sus canciones favoritas y reían a carcajadas. Y la boda se convirtió en la celebración de ensueño que habían imaginado.

«La vida sin música sería un error» Fiedrich Nietzsche