+34 665 006 913 sokomoso@gmail.com

¿Quién soy?

Mon Camiña para las personas, sokomoso en la red 

 

¡Hola!

Soy Mónica.

Desde pequeña tenía claro que quería ser pintora, pero por las vueltas que da la vida, cayó en mis manos una cámara de fotos y se convirtió en mi herramienta de creación favorita.

Creo en las personas, en el amor, en las emociones que se generan fruto de las relaciones y de las que emerge mi inspiración. Me encanta conocer las historias de otros, empatizar y ponerme en su lugar.

¡Qué trabajo tan bonito tengo!

Gracias a la fotografía, he podido poner imagen a las historias que cuenta mi familia sobre mi abuela, a quien no conocí y con la que tengo muchos rasgos físicos y personales en común.

Creo que la fotografía es la herramienta más valiosa para viajar al pasado.

¿Y qué opinan los clientes?

Las fotos súper chulas y ella encantadora. Aporta muchas ideas y tiene mucha paciencia con los los books de niños ( algo que le agradecí muchísimo!)
¡Recomiendo sus servicios!

Nos hizo fotos de familia espectaculares. Súper familiar y fácil. Lo recomiendo 100%

Pareja juega con bebé

Muy simpática y profesional. Gracias a su cercanía consiguió hacer unas fotos de comunión muy naturales, nada forzadas. Hacer las fotos de comunión resultó ser una experiencia para recordar. Juegos, risas y un resultado genial! Recomendable 100%

Nos encantaron las fotos,mi hija lo disfrutó muchísimo muchas gracias Mon

Pareja juega con bebé

Calidad, Capacidad de respuesta, Profesionalidad, Valor

Excelente profesional. La volveríamos a contratar sin dudarlo. Trato super agradable, estuvimos super cómodos y las fotos son espectaculares y con mucho encanto. Si quieres una fotografía única no dudéis en llamarla

Retrato de una pareja que está apoyada sobre un grafiti multicolor en un muro