+34 665 006 913 sokomoso@gmail.com

¿Quién soy?

Mon Camiña para las personas, sokomoso en la red 

 

¡Hola!

Soy Mónica.

Desde pequeña tenía claro que quería ser pintora, pero por las vueltas que da la vida, cayó en mis manos una cámara de fotos y se convirtió en mi herramienta de creación favorita.

Creo en las personas, en el amor, en las emociones que se generan fruto de las relaciones y de las que emerge mi inspiración. Me encanta conocer las historias de otros, empatizar y ponerme en su lugar.

¡Qué trabajo tan bonito tengo!

Gracias a la fotografía, he podido poner imagen a las historias que cuenta mi familia sobre mi abuela, a quien no conocí y con la que tengo muchos rasgos físicos y personales en común.

Creo que la fotografía es la herramienta más valiosa para viajar al pasado.

¿Y qué opinan los clientes?

Excelente profesional, la volveríamos a contratar sin dudarlo. Trato super agradable, estuvimos super cómodos y las fotos son espectaculares ¡una fotografía única!

Muy profesional y cercana. Nos ha acompañado profesionalmente en nuestra boda y en nuestro embarazo y nos encanta su trabajo.

Es una chica muy muy simpática. Su trabajo es buenísimo. Estoy muy muy contenta y satisfecha. La recomiendo 100%. ME ENCANTÓ.

Un trabajo precioso, quedamos muy contentos con el resultado. La recomiendo

Gran profesional, simpática y muy cercana, tenemos un gran recuerdo de nuestra boda, sin tener que preocuparnos de nada, convierte la fotografía en arte.

Mónica fue nuestra fotógrafa. Como persona es increíble porque te hace sentir cómoda y natural. Como profesional se nota que es su vocación y le gusta lo que hace. Sin duda la recomendamos y repetiremos. ¡Gracias por todo!

Enorme profesional con la que fue muy cómodo hacerse fotos a pesar de no estar habituada. Repetimos con unas fotos familiares para un regalo y fue un éxito, un recuerdo precioso para toda la vida. ¡100% recomendable!

Una gran profesional que se adapta a todo tipo de circunstancias. Las fotos preciosas, un recuerdo para toda la vida.

Fantástica, cercana y una gran profesional, es la segunda vez que nos ponemos en sus manos y desde luego no será la última. Estamos encantados con su trato. Muy buen trabajo! 😉

Es una fotógrafa excelente, vino con su equipo y me hizo unas fotos magnificas. Flexible y profesional, ¡súper recomendada!