+34 665 006 913 sokomoso@gmail.com

Como todos los años, por el 14 de febrero se celebra San Valentín, conocido por ser el día del amor, del cariño y la afectividad. Un día para demostrar el afecto que sentimos por nuestra pareja y que materializamos a través de regalos que muchas veces nos traen de cabeza.

Bombones, flores, cenas románticas, cada vez es más difícil sorprender a nuestra pareja con ideas originales, pero ¿Has pensado alguna vez en regalar recuerdos? A continuación te voy a dar algunas razones por las que invertir en una sesión de fotos de pareja es el mejor de los regalos.

Orígenes de la festividad

Cada país tiene sus propias costumbres, como por ejemplo Corea, donde es tradición que las mujeres regalen chocolate a los hombres; o como Finlandia, donde este día representa toda una oda a la amistad.

En España, esta festividad está relacionada con la consagración a San Valentín, un mártir cristiano que durante el imperio romana realizó casamientos en secreto. Aunque la iglesia católica eliminó la festividad del calendario litúrgico, la tradición de celebrar el amor sigue presente.

Pareja de amantes

Por qué hacer un regalo

Lo sabemos, no es obligatorio regalar nada, no necesitamos demostrar lo que nos importa nuestra pareja a través de objetos -a veces innecesarios-. El amor se demuestra día a día, pero ¿acaso San Valentín no es excusa tan buena como cualquier otra para demostrarlo?

Detenernos a pensar, apreciar lo que tenemos y a hacer más real lo que sentimos. Es otra de las muchas oportunidades que tenemos a lo largo de la vida para dedicar tiempo a la persona que más queremos.

parejas LGTB

Regalos valiosos: el recuerdo

Hace tiempo os contaba el valor que tiene la fotografía para el recuerdo. No se puede explicar siempre con palabras lo que se siente al rememorar el pasado. Una mezcla de sentimientos agridulces que forman parte de nuestra historia y de nuestro ser. Ni qué decir, lo sentimientos que se descubren cuando observas a esa persona tan amada.

La vida, es efímera, pasa delante de nuestros ojos y casi siempre de forma fugaz. Colecciona momentos.

Pareja de amantes

La hucha de la felicidad

Vivir el presente no siempre es fácil, y menos aún aprender a atesorar cualquiera de sus formatos más cotidianos. La ausencia -ya sea de la persona, del instante único que se vivió o de las emociones que surgieron- es la desencadenante del valor.

Nadie ( y por favor, si estoy equivocada hacédmelo saber) se arrepiente de tener demasiadas fotos de sus abuelos, de su pareja o de sus hijos, sino todo lo contrario. Aprovecha el momento y déjate llevar por tus sentimientos.

fotografía de parejas

Regala fotografía

Atesora momentos de la persona más importante de tu vida, invierte en tus seres queridos, por los que faltan y por los que están por llegar.

Si quieres sorprender a tu pareja con este producto tan especial, ponte en contacto y hagamos realidad el recuerdo.